Boleto Estudiantil Misionero

 

Para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito Misionero se debe acreditar condición de alumno regular a través de la presentación de la constancia de inscripción que emite el sistema, la cual debe estar acompañada del D.N.I., una fotocopia del mismo, y la tarjeta de Boleto Electrónico en caso que se utilice en el Municipio. Dichos requisitos deberán ser presentados en la empresa de transporte elegida (urbano, suburbano e interurbano) o prestataria de Boleto Electrónico, según el caso.

IMPORTANTE:
Si los datos del estudiante beneficiario han sido validados por el sistema, la Constancia emitida por el sitio de Internet es válida y reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.
Si los datos no han sido validados por el sistema, la Constancia de Inscripción debe ser certificada por las autoridades del establecimiento educativo al que asiste, a fin de aseverar a la empresa prestataria servicio de transporte urbano y suburbano la condición de alumno regular.
La Constancia de Inscripción Firmada por el Establecimiento Educativo, reviste carácter de Constancia de Alumno Regular.

Si tu establecimiento educativo se encuentra a más de 30 Km. de distancia de tu domicilio, por favor descargá y completá el «Formulario de excepción del BEG Misionero» (Haciendo clic AQUÍ) y entregalo, junto a la Constancia de Inscripción D.N.I. original y fotocopia, a la/s empresa/s seleccionada/s de transporte o prestadora de Boleto Electrónico.

 

Fuente: http://www.beg.misiones.gov.ar/

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