Maratón de Lectura 2016

El día viernes 28 de octubre se realizó la 1° MARATÓN DE LECTURA DE LA E.P.E.T. Nº 40. Contamos con la visita del reconocido escritor RAÚL NOVAU, y el Sr. CLAUDIO ZALAZAR, representante de la Editorial de la Universidad Nacional de Misiones, quien donó libros a la institución. Ambos trabajaron con los alumnos y el equipo de docentes del área de Lengua.

Fue exitosa la participación de los alumnos en la lectura de los textos propuestos. Agradecemos a todos los jóvenes por su buen comportamiento y la predisposición del equipo docente. Es importante destacar el obsequio elaborado por la alumna LUDMILA FIGUEREDO del 3º «A», quien realizó un retrato del Sr. NOVAU como agradecimiento por la deferencia de participar en este evento.