Agencia Universitaria

La Agencia creará un puente con los estudiantes y, entre otras funciones, brindará asesoramiento sobre carreras, alquileres, boleto estudiantil gratuito, transporte, los lugares donde practicar deportes, realizar esparcimiento y disfrutar de las ofertas culturales de la ciudad. Además coordinará pasantías, orientación vocacional y brindará beneficios a través de la tarjeta de descuentos “Universaria” en más de 100 comercios de Posadas.

La Agencia tiene por objetivo generar acciones que permitan constituir a Posadas como ciudad universitaria, con una fuerte incidencia en la región, promoviendo y articulando acciones en conjunto con universidades e instituciones de educación superior con los municipios de nuestra provincia, de país y también con los países limítrofes. Fomentando así la incorporación de jóvenes a las distintas alternativas de formación que nuestra ciudad tiene para ofrecerles.

La Agencia Universitaria esta abierta desde las 07:00 a 19 horas, en calles 3 de Febrero, entre Córdoba y Bolívar. Los interesados pueden ingresar además a www.agenciauni.posadas.gob.ar

También te podría gustar...