Cooperativa Escolar

Agradecemos al Profesor Daniel Martínez Di Pietro por su inestimable aporte a este nuevo emprendimiento de los estudiantes de la E.P.E.T, N° 40 de Candelaria. Deseamos éxitos y felicidades a los jóvenes que fueron electos Autoridades de la COOPERATIVA ESCOLAR denominada » YUNTA MBARETE» .

Entre los cargos designados tenemos a DIEGO PATZER de 3° «A» (PRESIDENTE); VALENTINA BONETTI 3° «A» (VICE PRESIDENTE), MARÍA BLANCO 3° «A» (SECRETARIA), MAURO BENÍTEZ 3° «A» (TESORERO) y los estudiantes: ÁNGEL BENÍTEZ , FABIÁN CORREA, y FACUNDO DA SILVA como CONSEJEROS TITULARES, en tanto que NAHUEL DA ROSA, KEVIN FLORES y DAN CARDOZO fueron adjudicados en los cargos de CONSEJEROS SUPLENTES. Además se designaron a  los alumnos: YAMIL VITALE GRILLO, MAGALÍ CRISTALDO y GABRIELA ZALAZAR en los cargos de SÍNDICOS TITULARES. Así también se designó a MALENA GARAYO, FLORENCIA MENDEZ y NAYELI MELGAREJO para SÍNDICOS SUPLENTES.

¡Gracias a todos los jóvenes por dar lo mejor siempre!

También te podría gustar...